Translate

jueves, 23 de febrero de 2017

PRESENTACIÓN DEL REIKI ALTRUISTA ORIGINAL

      

     

            Muchas lineas de Reiki tratan de hacer valer su linaje, mostrando su relación con la linea de descendencia de Maestros de Reiki que lleven los primeros maestros, y por supuesto a Mikao Usui. En la linea de Reiki que presenta esta escuela interna, ese factor de descendencia no tiene ninguna importancia y queda sin efecto, ya que no es por vía externa de descendencia que el Reiki adquiere aquí valor y verdad, sino por vía interna directa con la Esencia de la Enseñanza Original. Quien aquí escribe da testimonio de ello, por ser Maestro-Instructor de este Linaje Altruista desde hace muchos años y conocer de lo que habla.
            A medida que el estudiante avance en esta linea de aprendizaje de Reiki, descubrirá por sí mismo la verdad de cuanto aquí se expone, y verá, sentirá y experimentará en su propio cuerpo, emociones, mente, y mundo, lo que el Reiki puede producir en sanación y armonía.
            Quien desee obtener cada nivel de Reiki como aquí se propone, puede seguir los pasos en el manual de 1° nivel ofrecido en este blog, para poder pasar, después de un tiempo de práctica, a los siguientes niveles, que se iran publicando a su debido tiempo. Aquí se enseña a recibir la enseñanza directamente del manual, y la Iniciación-Reiki (alineamiento o sintonización) sin necesidad de asistir a un curso. (En el manual están las indicaciones).
Esto es para quienes sientan hacerlo así y vean esta posibilidad como verdadera, viable y confiable. Esto se aclara, porque muchos no confían, y precisan tener al maestro de Reiki “de carne y hueso” para recibir las enseñanzas y las sintonizaciones, sin entender del todo que todo lo que tiene que ver con REIKI es energía pura; todo el proceso es “suprafísico”, tanto los tratamientos como las iniciaciones o sintonizaciones. Si esto es correctamente entendido y asimilado, se verá que no es necesaria la presencia física de un maestro de Reiki, porque bastará la entrega y la predisposición interior del aspirante para que pueda recibir el Reiki. En el instante de la entrega interior del aspirante se produce una apertura natural para “recibir”, y es así como el Alma del aspirante atrae a los auxiliares invisibles (reikistas del plano astral y mental) que llegan para sintonizar al estudiante que se ha predispuesto con fe.
            Aún así, quien necesite del Intrustor físico, personal y “de carne y hueso”, deberá asistir a un curso en el plano físico y pagar los aranceles que se pidan a cambio; o encontrar algún instructor de este Linaje Altruista en el plano físico…
            Esta Escuela Interna propone el “Reiki para todos”, filantrópico, de manera que esta enseñanza pueda avanzar rápidamente a todos los hogares y seres, sin las trabas del aspecto material. Hay quienes dicen que “lo que no se paga, no se valora”, encontrando en ese dicho una pretendida justificación para cobrar los cursos y sintonizaciones. Esto muestra el error profundo en el que ha caido la conciencia humana, obnubilada por el mundo formal-material, ya que, “lo que posee un valor espiritual, tiene valor por sí mismo”. Quien solo sabe valorar de acuerdo al costo material, al dinero, está perdido…, y deberá reencontrar el rumbo espiritual del alma…
            No hay mucho más que decir en este punto, porque quien entienda estos conceptos será quien ya tenga esa comprensión dentro de su propia consciencia; y para quien no tenga esta comprensión, en vano será que se den más explicaciones, porque las palabras no podrán llegar allí donde los bloqueos de comprensión son profundos… Por eso, este es un llamado a quienes, al llegar a estas páginas, sientan la esencia de verdad que las mismas dejan traslucir. Es por eso que decimos, para cerrar esta presentación del Nuevo Linaje Altruista de Reiki:


“Quien tenga ojos para ver, que vea”,
“Quien tenga el sentido de las esencias despierto, que sienta…”






------------------












5 comentarios:

  1. me encanta esta nueva forma de reiki porque es mi pensar

    ResponderBorrar
  2. Gracias por este conocimiento y de esta manera muchas gracias, que dios les bendiga y que multiplique su provisión, abundancia riqueza y paz.

    ResponderBorrar
  3. Me alegro que te sirva...
    Entonces podes enviárselo a otros..., para que ellos también se beneficien...
    abrazo en la Luz...
    A.B.

    ResponderBorrar